viernes, 24 de abril de 2015

COMPRAS PARA UNA MADRE MODERNA. YA NO MAS LAVADORAS!!!

Tu madre que ha hecho todo por ti, se merece más que regalarle un juego de copas para la casa, un mapo o suape, una lavadora o una estufa. Seamos claros y honestos, estos regalos SON PARA LA CASA, no para ELLA.

A lo largo de los años ha ido aumentando el auge de los regalos para las madres, incluso, los padres se han sentido desplazados por esto ya que el dia de los padres no se compara en cuestiones de regalos.

Pero bueno, a lo que vinimos. Estuve mirando opciones que puedes implementar de acuerdo a tus posibilidades.

Un regalo va desde una rosa hasta un auto o una casa. Desde un beso o una cartita escrita a mano hasta un viaje a Francia.


Primero, identifica qué le gusta a tu madre. Si es una madre clásica, regalale una ropa que vaya con su estilo, ejemplo un conjunto de falda y camiseta o tal vez unos accesorios perlados.

Fijate si sufre de alergias para que evites comprarle cosas irritantes. No querrás que le de un ataque alergico por un perfume o una crema.

Si tu madre es una mujer casual que disfruta de la naturaleza, Un fin de semana en un hotel o en una casa de campo no caeria mal. Para que ahorres, si no eres la unica hija podrias juntar dinerito entre varios hermanos y hacer este feliz obsequio.

Si tu madre disfruta de las peliculas, podrias hacerle cupones de taquillas con los nombres dv varias peliculas que alquilarás y una canas con pop corn, dulces, refrescos y una tarjeta hecha por ti.

Cualquier opcion que elijas, estoy segura que le va a encantar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario