miércoles, 4 de febrero de 2015

BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRA

En mi experiencia no profesional con este tema y hablando con testimonios, puedo decir que empezar a consumir la leche de almendra me ha resultado beneficiosa cien x cien y es que YA NO ME SIENTO INFLAMADA.

mujeres, para qué guardarle luto a algo que nos hace mal? Es decir, si la leche de vaca (que no le quito sus beneficios) te comienza a sentar mal, te da acidez, te inflama, te da diarrea... PRUEBA ALGO MAS!

Yo no concebía la vida sin mis batidos de banano, de papaya o lechoza, de zapote... veía que la leche de vaca en cualquier presentación me comenzaba a provocar diarreas y demás y ahora me siento muyyyy bien.




BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS:

Si estás empezando un régimen dietetico y quieres menos calorías, ésta es la solución. Depende de la marca, vienen en presentaciones de 30 calorías, 60 o 90. También depende del sabor.

NO SABE A LECHE DE VACA. Una vez de acostumbres a su suave sabor y a las combinaciones que puedes hacer con ella, te será muy fácil consumirla.

ES TOTALMENTE VEGETAL. Tiene calcio, magnesio, zinc, vitamina A y D.

MEJORA EL ESTOMAGO. Hace bien para la livianez de la digestión porque no cae pesada, haciendo que la comida no se quede paralizada.

No te pierdas la segunda parte con recetas personales que uso con esta leche. Deja tus comentarios si te ha servido a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario