domingo, 19 de julio de 2015

Beneficios de la dieta alcalina.

Cuando más nuestro estomago se encuentra ácido, es entonces cuando comenzamos a sentir los embates de las enfermedades en nuestro cuerpo tales como: Gastritis, úlceras, parásitos.... Los médicos NO nos dicen esto a la clara cuando vamos a las consultas y es por esto que hay poco conocimiento de como cuidarnos y mantener un cuerpo en equilibrio.

Nuestro cuerpo tiene un funcionamiento inteligente que se mueve a través de distintos procesos y mantiene un PH que debería ser ideal, sin embargo, cuando alteramos este PH consumiendo más cosas ácidas que alcalinas, entonces comenzamos a sufrir consecuencias.

Personalmente descubrí esto después de mucho leer sobre el tema, puesto que en una época de mucho stress y de volarme las comidas, que dicho sea de paso, es el peor error que se pueda cometer). Me sentía a morir con mucha acidez, diarreas, náuseas y para rematar un parásito. Fue entonces cuando conocí los alimentos alcalinos y los fui añadiendo a mi dieta diaria.

No significa que solo hay que comer estos pero es bueno hacer un equilibrio.


ALCALINOS


Jengibre. (Mi aliado principal, es un antibiótico natural y actúa regulando la alcalinidad en tu estomago).

Pepino.

Limón. (Si, aunque o lo creas el limon se convierte en alcalino una vez entra en tu organismo.

Manzana roja.

Almendras.

zanahorias

Aguacate.

Apio.

Calabaza

Ajo

Cebolla

Leche de almendras


Son algunos de tantos que mezclados con los ácidos se puede hacer mejor equilibrio por ejemplo el pollo es ácido, pues haz una comida con una porcion de pechuga y brócoli, zanahorias, patatas... Un jugo de limón y LISTO. Puede ser una comida nutritiva.

Los alimentos mencionados y este articulo contribuyen a una experiencia personal no sustituye a la de tu doctor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario